Precios

 

Principal
Equipamiento
Fotografías
Precios
OFERTAS
Opcionales
Dormir Legal
Como Llegar
Enlaces Recomendados

 

CONSULTE POR E-MAIL NUESTRA MEJOR TARIFA DISPONIBLE PARA SU ESTANCIA

NO OLVIDE INDICARNOS LAS FECHAS Y EL NÚMERO DE PERSONAS EXACTO  info@atcampillo.es

 

PRECIOS DE ALQUILER 2016.     (IVA incluido).  

Precio por Noche. Precio
 
1 Dormitorio - Máx. 2 Personas 70 €
Con Baño con ducha de hidromasaje y comedor - cocina.
       
2 Dormitorios - Máx. 4 Personas 80 €
Con Baño con ducha de hidromasaje y comedor - cocina.
       
3 Dormitorios - Máx. 6 Personas 110 €
Con 2 baños, (1 con ducha hidromasaje), y comedor - cocina.
  Estancia mínima en esta temporada, 2 noches.

PRECIOS DE ALQUILER, PUENTES, AGOSTO y FIN DE AÑO 2016.     (IVA incluido).

Precio por Noche. Precio
 
1 Dormitorio - Máx. 2 Personas 90 €
Con Baño con ducha de hidromasaje y comedor - cocina.
       
2 Dormitorios - Máx. 4 Personas 110 €
Con Baño con ducha de hidromasaje y comedor - cocina.
       
3 Dormitorios - Máx. 6 Personas 140 €
Con 2 baños, (1 con ducha hidromasaje), y comedor - cocina.
  Estancia mínima en esta temporada, 4 noches.

OTROS PRECIOS. (IVA Incluido).

Garaje 8,00€ Noche / Vehículo. Leña Chimenea 6,00€ Caja.
Teléfono 0,40€ Minuto o fracción. Cambio Sábanas Extra 2,00€ Prenda
Cambio Toallas Extra 2,00€ Prenda    

 

CONSULTE POR E-MAIL NUESTRAS OFERTAS info@atcampillo.es

TAMBIÉN DESCUENTOS PARA ESTANCIAS SEMANALES, QUINCENALES Y MENSUALES.

ASÍ COMO OTRAS OPCIONES SEGÚN DÍAS DE ESTANCIA, FECHAS Y PLAZAS.

Temporada ALTA corresponde a Agosto, Semana Santa, Fin de Año y Puentes de carácter nacional o autonómicos. La temporada BAJA corresponde al resto de fecha del calendario.

El establecimiento no dispone de cunas, camas supletorias o sofás cama, por lo que en caso de ser mayor el número de personas, se tendrá que elegir un apartamento de capacidad superior o un apartamento adicional.


CONDICIONES GENERALES DEL ALQUILER.-

SERVICIOS INCLUIDOS.

-  El Consumo normal de luz y agua para el desarrollo de la estancia.

-  Los apartamentos se entregan con la ropa de cama y toallas de aseo para el número de personas reservado.

-  Utilización dentro de horario normal de las zonas comunes, siempre y cuando no se moleste a otros huéspedes.

-  Utilización de la Barbacoa exterior, bajo responsabilidad del usuario.

-  Utilización de mobiliario, electrodomésticos, menaje, toallas de aseo y ropa de cama de acuerdo al número de personas contratadas y para el uso normal del mismo.

-  Utilización de la piscina de verano, (compartida), por las personas que ocupan el apartamento durante el tiempo que dure la estancia y en horario de 10 de la mañana a las 21:30 horas.

-  Acceso a Internet vía Wifi, (adsl rural, velocidad reducida).

-  Cualquier otro servicio no incluido en esta lista se puede consultar su disponibilidad y precio.


ENTRE OTRAS COSAS, NO ESTÁ INCLUIDO.

-  La leña de la chimenea o carbón para la barbacoa, puede usted comprar en las tiendas y supermercados cercanos o al reparto a domicilio.

-  Las toallas para la piscina de verano.

-  Artículos de aseo e higiene personal, tales como jabón de manos, gel, dentífrico, papel del water, peines, etc. Aunque el apartamento pueda contar con alguno de estos artículos de cortesía, es el usuario el que se lo tendrá que traer o comprar en los comercios cercanos para su reposición.

- Alimentación, tanto perecederos como no perecederos, por motivos de seguridad alimentaria, no existen en los apartamentos ningún tipo de alimento o derivado, teniendo que ser aportado por el cliente.

-  Le recordamos que usted contrata un servicio de ALQUILER de apartamento turístico rural; no disponemos de los servicios propios de hotel, como puede ser la limpieza diaria, reposición artículos de aseo, cambio de toallas o ropa de cama, etc.


QUEDA PROHIBIDO.

-  La entrada al recinto o apartamentos de personas no alojadas.

-  Alojar mayor número de personas del fijado como capacidad máxima.

-  La entrada de animales de compañía, (ni grandes, ni pequeños, ni de ninguna especie).

- Celebrar fiestas o acontecimientos que puedan molestar a otros usuarios, por ejemplo despedidas de soltero.

-  Introducir muebles o realizar cualquier tipo de obra o reparación sin autorización escrita de la propiedad.

-  Usar aparatos o equipos que alteren los consumos de electricidad y agua previstos.

-  Realizar actividades que alteren las normas de convivencia o atenten contra el orden público y no mantener la higiene personal, del apartamento o la comunidad.

-  Hacer ruidos molestos, música o alboroto que perturbe el descanso, especialmente durante las horas de siesta y de la noche.

-  Cocinar en la chimenea, existe una barbacoa en el exterior.

-  Dejar la chimenea encendida o con la puerta abierta o sin vigilancia.

-  Ejercer la actividad de hospedar en el alojamiento o destinar este a una finalidad diferente al uso turístico.

-  Jugar a la pelota o montar en bicicleta en todo el recinto.

    


CONDICIONES PARA LA RESERVA.

CAPACIDAD y ESTADO DEL APARTAMENTO.-

El cliente es plena y exclusivamente responsable al hacer la reserva de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar el apartamento, sin omitir niños ni bebés, dado que a efectos de capacidad máxima, aforo y aseguradoras son considerados todos por igual.

Se hace la advertencia que legalmente la propiedad puede negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o en su caso desalojarlas, perdiéndose todo derecho sobre el importe pagado a cuenta y sin ningún derecho a compensación económica.

HORA DE LLEGADA.-

El alquiler se inicia a partir de las 17 Horas del primer día del periodo contratado, no obstante y sujeto a ocupación, podrá consultar y acordar si es posible el acceso antes de esta hora en caso de que si se diese el caso de que el apartamento estuviese libre la noche anterior o ya estuviese limpio y disponible porque la salida del cliente anterior hubiese sido temprano.

La recogida de llaves, formalización del contrato, pago y entrega de fianza se realizará en la recepción existente junto a los apartamentos, Avda. de Campillo, 45. 23478 Arroyo Frío - Sierra de Cazorla (Jaén).

Si su llegada es posterior a las 20:00 horas, es necesario llamar en ruta al 953.727.170 a fin de informar de este retraso.

HORA DE SALIDA.-

El Alquiler del Apartamento finaliza a las 12 del medio día de la fecha de salida, solo se podrá prolongar por horas o días completos en caso de existir disponibilidad, y deberá consultar tanto esta posibilidad como los suplementos a abonar con la propiedad.

ENTREGA A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA.-

La reserva queda confirmada cuando se deposite en concepto de garantía el importe de la primera noche de la estancia, este pago se puede realizar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Este importe es reembolsable si se cancela en los supuestos que indicamos en el apartado de "Gastos de anulación y desistimiento".

PAGO.-

Las únicas formas admitidas de pago serán en efectivo o tarjeta de  crédito, el pago se realizará en el momento de la presentación de la factura.

GASTOS DE ANULACIÓN Y DESISTIMIENTO.-

Toda anulación deberá comunicarse por escrito, a info@atcampillo.es o por fax al 953.727.001, para que no exista error en los plazos reales de anulación y proceder a los reembolsos en caso de que correspondan.

POLÍTICA DE  CANCELACIÓN, ANULACIÓN y DESISTIMIENTO DE LAS RESERVAS.      GASTOS DE CANCELACIÓN
 TEMP. BAJA Si Cancelas antes de los 7 días de la fecha de la llegada, el establecimiento no efectúa cargos.
 TEMP.  ALTA Si Cancelas antes de los 15 días de la fecha de la llegada, el establecimiento no efectúa cargos.
 GASTOS Si Cancelas fuera de los plazos indicados, el establecimiento facturará la primera noche o el importe no reembolsable
 NO PRESENTADAS Si no se presenta el día de la llegada, se factura el 100% del importe de la reserva.
FIANZA ENTREGA LLAVES Se tiene que entregar una fianza a la entrega de llaves, puede ser mediante tarjeta de crédito o en efectivo. Responderá del buen uso y comportamiento de las personas alojadas.
PAGO DE SEÑAL O GARANTÍA Se solicita un importe de señal o garantía de reserva vía tarjeta de crédito o transferencia. Este importe es reembolsable si cancelas dentro de los plazos arriba indicados.
OFERTAS Y TARIFA NO REMBOLSABLE Las tarifas y promociones no contempladas en la tabla de arriba, "Precios de Alquiler", se consideran ofertas. Las ofertas son tarifas no reembolsables, y no admiten cancelación, modificación sin gastos.
PAGO DE SEÑAL O GARANTÍA Se solicita un importe de señal o garantía de reserva vía tarjeta de crédito o transferencia. Este importe es reembolsable si cancelas dentro de los plazos arriba indicados.

FIANZA.-

A su llegada, les será requerida fianza a la entrega de llaves, en efectivo o con tarjeta de crédito, que se devolverá integra una vez finalizada la estancia si no se produce ninguna anomalía, desperfectos o daños durante el alquiler.

Dicha fianza garantiza en buen uso del apartamento, mobiliario, enseres, lencería y electrodomésticos, así como roturas por mal uso, negligencia, pérdidas o desapariciones.

Si los daños causados fueran mayores al importe entregado en la fianza, el cliente deberá abonar la diferencia inmediatamente después de la recepción del importe.

RESPONSABILIDAD.-

El cliente usuario es el responsable del uso correcto de los elementos, electrodomésticos, enseres, útiles, mobiliario y accesorios que comprende el alquiler del apartamento, siendo conocedor de los riesgos que conlleva el uso de los mismos, así como es responsable de los daños o accidentes que por mal uso manipulación de los mismos pudiese sufrir cualquier inquilino.

 
Apartamentos Rurales Campillo.
Registro de Actividades Turísticas número A/JA/00070.
info@atcampillo.es
Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
En el Interior del Parque Natural.