Capacidad y Estado del Apartamento

El cliente es plena y exclusivamente responsable al hacer la reserva de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar el apartamento, sin omitir niños ni bebés, dado que a efectos de capacidad máxima, aforo y aseguradoras son considerados todos por igual.

Se hace la advertencia que legalmente la propiedad puede negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o en su caso desalojarlas, perdiéndose todo derecho sobre el importe pagado a cuenta y sin ningún derecho a compensación económica.

Hora de Llegada

El alquiler se inicia a partir de las 17 Horas del primer día del periodo contratado, no obstante y sujeto a ocupación, podrá consultar y acordar si es posible el acceso antes de esta hora en caso de que si se diese el caso de que el apartamento estuviese libre la noche anterior o ya estuviese limpio y disponible porque la salida del cliente anterior hubiese sido temprano.

La recogida de llaves, formalización del contrato, pago y entrega de fianza se realizará en la recepción existente junto a los apartamentos, Avda. de Campillo, 45. 23478 Arroyo Frío – Sierra de Cazorla (Jaén).

Si su llegada es posterior a las 20:00 horas, es necesario llamar en ruta al 953.727.170 a fin de informar de este retraso.

Hora de Salida

El Alquiler del Apartamento finaliza a las 12 del medio día de la fecha de salida, solo se podrá prolongar por horas o días completos en caso de existir disponibilidad, y deberá consultar tanto esta posibilidad como los suplementos a abonar con la propiedad.

Entrega a Cuenta en Concepto de Reserva

La reserva queda confirmada cuando se deposite en concepto de garantía el importe de la primera noche de la estancia, este pago se puede realizar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Este importe es reembolsable si se cancela en los supuestos que indicamos en el apartado de “Gastos de anulación y desistimiento”.

Pago

Las únicas formas admitidas de pago serán en efectivo o tarjeta de  crédito, el pago se realizará en el momento de la presentación de la factura.

Gastos de Anulación y Desistimiento

Toda anulación deberá comunicarse por escrito, a info@atcampillo.es o por fax al 953.727.001, para que no exista error en los plazos reales de anulación y proceder a los reembolsos en caso de que correspondan.

POLÍTICA DE  CANCELACIÓN, ANULACIÓN y DESISTIMIENTO DE LAS RESERVAS.      GASTOS DE CANCELACIÓN
 TEMP. BAJASi Cancelas antes de los 7 días de la fecha de la llegada, el establecimiento no efectúa cargos.
 TEMP.  ALTASi Cancelas antes de los 15 días de la fecha de la llegada, el establecimiento no efectúa cargos.
 GASTOSSi Cancelas fuera de los plazos indicados, el establecimiento facturará la primera noche o el importe no reembolsable
 NO PRESENTADASSi no se presenta el día de la llegada, se factura el 100% del importe de la reserva.
FIANZA ENTREGA LLAVESSe tiene que entregar una fianza a la entrega de llaves, puede ser mediante tarjeta de crédito o en efectivo. Responderá del buen uso y comportamiento de las personas alojadas.
PAGO DE SEÑAL O GARANTÍASe solicita un importe de señal o garantía de reserva vía tarjeta de crédito o transferencia. Este importe es reembolsable si cancelas dentro de los plazos arriba indicados.
OFERTAS Y TARIFA NO REMBOLSABLELas tarifas y promociones no contempladas en la tabla de arriba, “Precios de Alquiler”, se consideran ofertas. Las ofertas son tarifas no reembolsables, y no admiten cancelación, modificación sin gastos.
PAGO DE SEÑAL O GARANTÍASe solicita un importe de señal o garantía de reserva vía tarjeta de crédito o transferencia. Este importe es reembolsable si cancelas dentro de los plazos arriba indicados.
Fianza

A su llegada, les será requerida fianza a la entrega de llaves, en efectivo o con tarjeta de crédito, que se devolverá integra una vez finalizada la estancia si no se produce ninguna anomalía, desperfectos o daños durante el alquiler.

Dicha fianza garantiza en buen uso del apartamento, mobiliario, enseres, lencería y electrodomésticos, así como roturas por mal uso, negligencia, pérdidas o desapariciones.

Si los daños causados fueran mayores al importe entregado en la fianza, el cliente deberá abonar la diferencia inmediatamente después de la recepción del importe.

Responsabilidad

El cliente usuario es el responsable del uso correcto de los elementos, electrodomésticos, enseres, útiles, mobiliario y accesorios que comprende el alquiler del apartamento, siendo conocedor de los riesgos que conlleva el uso de los mismos, así como es responsable de los daños o accidentes que por mal uso manipulación de los mismos pudiese sufrir cualquier inquilino.